Nueva Thermia Inverter Mini

Nueva Thermia Inverter Mini

Superior eficiencia, excelente confortabilidad, y un nivel de sonido ultra bajo: esta bomba de calor que utiliza energía del suelo ha establecido nuevos estándares en su sector y ha permitido que la factura de la calefacción se reduzca hasta un 80%.

 

Un sistema de control avanzado y el uso de tecnología Inverter forman parte del secreto detrás de Diplomat Inverter Mini. Con una de las clasificaciones más altas en el coeficiente de rendimiento estacional (SCOP), esta unidad innovadora está especialmente diseñada para viviendas con bajo consumo de energía. También proporciona a la familia un nivel insuperable de agua caliente y rentabilidad en su categoría.

“Con una clasificación SCOP de 5.77*, la bomba de calor Diplomat Inverter Mini es una opción inmensamente pragmática en comparación con las soluciones de calentamiento tradicionales para viviendas que no consumen mucha energía. Este concepto innovador atraerá a familias europeas que buscan fiabilidad y eficiencia para su calefacción doméstica y consiguiendo minimizar el impacto medioambiental,  ya que la nueva bomba de calor puede extraer energía de la tierra, la cual es una fuente de energía renovable”, afirmó Hans Wreifalt, director internacional de ventas en Thermia.

La tecnología Inverter utilizada en las bombas de calor ayuda a obtener resultados extraordinarios. El jefe de producto de Thermia, Petter Lykken, explicó: “La clave de su increíble rendimiento es el controlador poderoso GENESIS que se beneficia de la tecnología Inverter. La nueva bomba de calor cumple los requisitos de muchos propietarios de casas particularmente exigentes, y la producción de agua caliente sanitaria es más que eficiente.

Además, el nuevo diseño mecánico convierte a la Inverter Mini en la bomba de calor más silenciosa del sector. Durante el funcionamiento, el nivel de sonido puede ser tan bajo como 29 dB, un nivel de ruido que se podría comparar al susurro de las hojas.

Realizando un ajuste continuo de la producción de la bomba de calor a la demanda de energía, la tecnología Inverter implica que la bomba de calor es capaz de suministrar el 100% de las exigencias energéticas, lo que a su vez significa que el usuario no necesita gastar en calefacción extra.

La Inverter Mini ofrece la manera de producir agua caliente sanitaria de la forma más rápida y rentable de todo el sector en aplicaciones domesticas. Esto quiere decir que una mayor cantidad de agua caliente será suministrada de forma más rápida y a menor coste. Esto es posible gracias a la tecnología TWS incorporada en la Thermia Inverter Mini. TWS es la estratificación de agua sanitaria dentro del tanque de agua caliente incorporado de 180 litros. Para el uso diario, el sistema satisface la demanda de agua caliente a lo largo de todo el día y la noche.

Con una capacidad de (1.5-7 kW), Inverter Mini es el producto más compacto de la serie de Inverter de Thermia. La capacidad se puede comparar con la de Inverter M (3-12 kW) y L (5-17 kW). Todas son opciones excelentes para instalaciones en casas nuevas que consumen poca energía, al igual que para viviendas más grandes que deben ser modernizadas.

Thermia recomienda contactar con un distribuidor autorizado para obtener un presupuesto y estimar el impacto de la instalación. También es recomendable estimar el potencial de ahorro para su vivienda.

 

Ver más de Thermia Inverter Mini 


*Coeficiente de rendimiento estacional (0/35 según  EN14825, Clima frío  (Helsinki), P-design: 6.39 kW (B0W55), 7.11 kW (B0W35)

Contacto

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos

Escríbanos

We inform you that your agreement may be withdrawn at any moment by sending an email message... more
We inform you that your agreement may be withdrawn at any moment by sending an email message to our Data Protection Officer: info@thermia.com from the address that the agreement concerns. We inform you that you are not profiled. Your data will not be shared outside the European Economic Community or shared with multinational organizations. hide
We inform you that the administrator of the personal data provided in the form above... more
We inform you that the administrator of the personal data provided in the form above is Thermia AB based in Box 950 671 29 Arvika. Please send all your questions and doubts to our Data Protection Officer at info@thermia.com. Your data will be processed in order to reply to the question according to the provision that data processing is lawful if it is necessary to carry out an agreement or prior to entering it. If you agree to the above, your data will also be used to send marketing content. You can find full information about your personal data in our privacy policy. hide
* Mandatory field

Distribuidor Oficial en España

Girod Geotermia