En una época de innovación que rozaba la revolución, así es cómo creamos un nuevo producto único que rompió nuevas fronteras.
Con una bomba de calor geotérmica, un depósito de agua caliente, controles y calefacción auxiliar, todo en una sola unidad, JBC se adelantó décadas a su tiempo. La innovación era única. Hoy en día, la JBC es reconocida como pionera, liderando el camino para establecer la norma para un nuevo tipo de solución de calefacción.
En 2023, celebramos la JBC como un hito importante en nuestros 100 años de historia y, como siempre, esperamos desarrollar la próxima generación de soluciones de calefacción. En Thermia, siempre nos esforzamos por ir un paso por delante.
Mantenerse a la vanguardia significa evolucionar y desarrollarse constantemente. Es exactamente lo que hemos hecho en los últimos 50 años. Hemos mejorado absolutamente la eficiencia de las bombas de calor y, además, hemos introducido nuevos productos, como la bomba de calor geotérmica Atlas, que fue la primera en alcanzar un SCOP superior a 6,0.