En aquel momento, dada la complejidad que esto implicaba, no encontramos a nadie capaz de construir una cámara climática según nuestras especificaciones, por lo que decidimos construirla nosotros mismos y no nos limitamos del mero entorno de temperatura controlada.
- Hemos añadido salas de sonido especiales, una cámara de eco y una cámara semianecoica de pruebas de sonido para poder desarrollar las bombas de calor más silenciosas del mercado.
- Hemos creado instalaciones para realizar las pruebas de esfuerzo mecánico más rigurosas posibles, con el fin de ofrecer una idea completa de la calidad de los componentes y ayudar a garantizar la durabilidad a largo plazo de cada producto de Thermia.
- Hemos desarrollado un software propio para controlar nuestras bombas de calor y sistemas. De este modo, evitamos la dependencia de terceros para ofrecer una solución estándar, por lo que diseñamos nuestro software exclusivo que se integró en todo el proceso de desarrollo. Esto es una ventaja considerable.
En ese mismo año, en 2007, se terminó e inauguró en Arvika, el edificio independiente de unos 3.000 metros cuadrados.
Cerca de 30 ingenieros trabajan a tiempo completo y colaboran con nuestro equipo de diseñadores para garantizar que nuestros productos consigan el mejor equilibrio posible entre forma y función —un sello distintivo del gran diseño escandinavo.
Este centro mundial de I+D sigue desempeñando un papel fundamental para de ayudarnos a crear productos y sistemas de alta tecnología con una eficiencia energética extraordinaria.