Thermia AB
Dirección de contacto: Snickaregatan 1, 671 34 Arvika
Dirección postal: Box 950, 671 29 Arvika, Suecia
Teléfono: +46 570 – 813 00
Correo electrónico: info(at)thermia.se
Número de la organización
556269-6483
Director General
Magnus Glavmo
Redacción
Rafal Kowalski
Correo electrónico: rafal.kowalski(at)thermia.com
Aviso legal
A pesar de todo nuestro cuidado y especial atención, es posible que la información de este sitio web contenga errores. Las declaraciones sobre productos, equipos y funciones no son vinculantes. Las funciones y características individuales pueden haber cambiado o incluso haber sido eliminadas debido al constante desarrollo de los productos. Si tiene alguna pregunta sobre las funciones o diseños actuales, contacte nuestros especialistas de Thermia. Las imágenes utilizadas en el sitio web son sólo ejemplos de uso. En algunos casos, las imágenes pueden contener piezas de instalación, accesorios y equipos especiales que no se incluyen en la entrega estándar, pero que, no obstante, se muestran para ilustrar un contexto o una función.
Aviso de responsabilidad
No nos hacemos responsables de los daños de cualquier tipo que puedan derivar de la información contenida en este sitio web. A pesar del esmerado control del contenido, no se nos puede considerar responsables del contenido de los enlaces externos. Los únicos responsables de su contenido son los mismos propietarios de dichas páginas. Por lo tanto, no estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios al respecto.
Derechos de autor
Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor. Todos los textos, imágenes y archivos de audio están amparados por la Ley de Propiedad Intelectual y otras leyes de protección de los derechos de propiedad intelectual. El contenido del sitio web no podrá copiarse, modificarse ni utilizarse en otros sitios web (o en otros medios) con fines comerciales o para su distribución. Las únicas excepciones dependerán de nuestra autorización expresa para utilizar imágenes, textos y otros contenidos de la página web.